La Osteopatía cuida tu embarazo
Cuidarse antes, durante y después del embarazo es muy importante para que la madre y el bebé se mantengan saludables.

Osteopatía para embarazadas

 

El Embarazo es uno de los momentos más felices para la mujer.

Durante el embarazo, la mujer experimenta grandes cambios tanto físicos como hormonales en su cuerpo junto con nuevas sensaciones, emociones y miedos que son frecuentes en esta etapa. Estos cambios pueden ocasionar dolor de cabeza, hinchazón de piernas y pies, estreñimiento, dolor lumbar y ciática, pesadez, cansancio, somnolencia...

La osteopatía para embarazadas en Bienestar OsteoQuiro te ayuda, acompaña, alivia, trata y te hace sentir fenomenal tanto a ti como a tu bebé en este proceso tan bonito de vida.

Las molestias más comunes en las que una osteópata te puede ayudar:

  • En el embarazo las molestias músculo-esqueléticas y estructurales aparecen porque la columna y pelvis necesitan adaptar su curvatura.

  • Cuando el bebé empieza a crecer suelen aparecer molestias en tórax y pelvis por la presión que ejerce, sobre todo en los últimos meses. 

  • Es muy importante que un profesional te explique cómo tratar el suelo pélvico, cuanto más móvil y blandito este para el parto mucho mejor. Tanto con ejercicios de movilización de pelvis y el masaje perineal.

 

Beneficios de la osteopatía para embarazadas:

 

  • Mejora el confort materno y la adaptación a los cambios que suceden en el cuerpo de la mujer, ayudando a mantener las articulaciones y la estructura del cuerpo en su lugar por los desniveles a causa del aumento de peso y tamaño.

  • Prepara el cuerpo para un parto lo más natural posible y para que la mamá como el bebe tengan el mayor bienestar tanto en la etapa de embarazo como en el momento del parto.

  • Favorece un estado de relajación y la conexión con tu bebe. 

Victoria Andrés

youtube%20icono_edited.png

652664170     |   bienestarosteoquiro@gmail.com

http://www.freepik.com">Designed by Racool_studio / Freepik</a>
http://www.freepik.com">Designed by master1305 / Freepik</a>

CONTACTO

652664170    |    bienestarosteoquiro@gmail.com

Calle Pintor Valero , nº10  46120 Alboraya (Comunidad Valenciana) España

Gracias por tu consulta!