Hola, Victoria siempre consigue arreglarme y eso que siempre que voy estoy bastante estropeada . Es toda una profesional y maravillosa persona, sin duda la recomiendo.

Amelia

Una magnífica experiencia, sales super relajada y sin contraturas, tiene unas manos mágicas, un ambiente super agradable y victoria es muy profesional sales con las pilas nuevas.

Ángeles

Me hago todos los meses más de 20km para que me trate y estoy encantada!! Me la recomendó un amigo al ver lo mal que lo pasaba con mi bruxismo y migrañas y ahora por fin puedo hacer vida normal, y con los Bonos me sale super bien! Graciasss Vicky! Qué haría yo sin ti!

Naia

Super recomendable. Muy profesional y agradable. (Translated by Google) Super recommendable. Very professional and personable.

Hernán

Muy buena! Yo voy una vez al mes para descargar musculatura. Me deja nuevo, también me recomienda estiramientos y sobre todo me relaja porque soy puro nervio. Muy recomendable! 

Raúl

Una de las cosas que me parecen más especiales con Vicky es que se acerca a las dolencias del cuerpo a través de la escucha, parece hablar con los huesos y los músculos. Sus manos son una pasada, es una profesional. Llegué con un dolor de un año al que no había sabido encontrarle solución y me ayudó muchísimo.

Cristina

Es una gran profesional, muy atenta, desde el primer masaje notas mejoría.

Conchín

Muy buena. Me la recomendó un amigo. El trato en sí hace que te sientas especial. En 2 sesiones, y con sus indicaciones, quedé listo. No es una persona que te quiera mantener enfermo/a sino que se interesa porque tu te mantengas sano/a a través de ti. La recomiendo 100%. Volveré. 

Javi

Gran profesional, trato inmejorable, tanto si tienes dolores como si simplemente quieres mimarte un poco os lo recomiendo 100%, saldréis de allí en una nube.

Olga

Un lugar y una persona estupenda para sanar tu cuerpo!! 

Eva

Muy recomendable! Sales de allí como nueva! Volveré! 

Rosa

Muy buen trato. Fue fácil aparcar cerca de a la consulta. 

Aroa

Con ganas de repetir!!! La recomiendo, conexión con el paciente de 10.

Bea

El ambiente es cálido y acogedor .El masaje inmejorable, para repetir y victoria es encantadora 😍. Mary

Victoria Andrés

youtube%20icono_edited.png

652664170     |   bienestarosteoquiro@gmail.com

http://www.freepik.com">Designed by Racool_studio / Freepik</a>
http://www.freepik.com">Designed by master1305 / Freepik</a>

CONTACTO

652664170    |    bienestarosteoquiro@gmail.com

Calle Pintor Valero , nº10  46120 Alboraya (Comunidad Valenciana) España

Gracias por tu consulta!